Publicidad

Policiales > Rawson

Iba a buscar a su hija a la escuela y fue embestida por una camioneta

Personal de Emergencias Médicas debió trasladarla de urgencia al Hospital Rawson. Testigos denunciaron que tardaron más de media hora para que sea asistida.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2022

Una mujer fue embestida por una camioneta 4x4 a media mañana de este jueves cuando viajaba caminando para buscar a su hija de la escuela. El siniestro vial ocurrió en una transitada esquina del departamento Rawson, a solo 100 metros de una esquina semaforizada.

Según relataron testigos del siniestro vial, la mujer identificada como Jennifer Mira fue atropellada por la camioneta Toyota Hilux 4x4 en el cruce de intersecciones de España y Agustín Gómez. El impacto se produjo cuando la movilidad intentaba incorporarse a España para dirigirse hacia el sur y la mujer se atravesó para cruzar la calle.

Publicidad

En ese contexto, testigos manifestaron que la mujer iba en dirección a la escuela Provincia de Santa Fe, para buscar a su hija. Pese a que sufrió un fuerte golpe en su cabeza y en su espalda, Mira quedó consciente en medio de un charco de sangre que cayó sobre parte del asfalto. De hecho, ella misma manifestó que no había observado el vehículo que la embistió.

Los vecinos de la zona se quejaron por la demora de que tuvo la ambulancia, ya que la mujer debió esperar la asistencia durante más de media hora. Una vez arribado al lugar, personal de Emergencias Médicas trasladó a la mujer hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

La camioneta quedó atravesada después del siniestro vial. Gentileza Caza Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS