Publicidad

Policiales > En Rawson

Iba alcoholizado haciendo maniobras peligrosas con el auto: terminó detenido

En el auto iba con otra persona mayor de edad y un menor de edad.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2021

Un conductor sanjuanino que manejaba alcoholizado en la madrugada del miércoles, terminó detenido junto a las dos personas que lo acompañaban, un mayor y un menor de edad.

Según informaron desde Relaciones Policiales, cerca de las 3, efectivos vieron a un auto Renault Megan circular por calle Bernardino Rivadavia y Sarmiento, en el departamento Rawson, realizando maniobras peligrosas.

Publicidad

Es por ello que lo detuvieron y entrevistaron al conductor un hombre de 32 años de apellido Cuevas. Tras las preguntas, le hicieron el control de alcoholemia y el resultado fue de 0,59 g/l. Como el límite permitido es de 0,5 g/l, este hombre fue detenido.

Además, detuvieron a sus acompañantes, otro hombre de apellido Castro de 41 años y un menor de edad. También hallaron tres botellas de cerveza dentro del rodado.

Castro y Cuevas fueron aprehendidos por infringir los artículos 22°,98°,113°,117°,118°,134°,135° y 162 de la ley 941 –R, por lo que quedaron a disposición del 2° Juzgado de Faltas. El menor quedó a disposición del 1° Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad