Publicidad

Policiales > Este domingo

Iba borracho y se quiso escapar corriendo de un policía motorizado

Luego de que los policías lo descubrieran manejando en esas condiciones intentó fugarse y hasta atacó y tiró de su moto a un uniformado.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2021

Los policías de un control de tránsito de rutina vivieron una escena increíble este domingo. Es que según el parte, se encontraron a un conductor borracho en plena ruta y, cuando intentaron detenerlo, el joven intentó escapar y hasta agredió a un policía.

Todo ocurrió en plena Ruta 60, que lleva a los diques, en el ingreso del Camping El Pinar. Los uniformados habían montado un operativo de prevención en el lugar y detuvieron a un joven de 25 años que iba en un Renault Sandero para hacerle un test de alcoholemia.

Publicidad

El conductor era Carlos Nieto, de 25 años, quien dio positivo en el control, lo que demostró que había tomado más de lo permitido por la ley.

Pero en lugar de terminar en el operativo de rutina, en el que los policías le retiran el auto al conductor y le hacen una multa, todo se descontroló rápidamente cuando Nieto intentó fugarse corriendo por la bicicenda de la ruta.

Uno de los policías, identificado como el cabo Pablo Segura, empezó a seguirlo en la moto y lo interceptó unos metros después. Pero otra vez el joven tomó una decisión inesperada: en lugar de entregarse empujó al policía motorizado haciendo que cayera de la moto y que se le dañara el casco y la ropa.

Ante esto, el resto de los uniformados intervinieron, lograron controlar al joven y lo metieron preso. Ahora el conductor en lugar de solo pagar una multa también deberá enfrentarse a la Justicia en el fuero de flagrancia por los delitos de daño agravado, resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS