Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Iba con sus dos hijos, chocó a otro auto y volcó en la Circunvalación

Una mujer que circulaba en auto por la Circunvalación, volcó circulando de norte a sur por el anillo interno de la autopista, previo chocar con otro auto que arrastraba un carro cargado con unas rejas.

22 de abril de 2019

En inmediaciones de calles 25 de mayo y San Lorenzo, se produjo el violento vuelco de un auto que era conducido por una mujer, quien debió ser trasladada al hospital Rawson junto a sus dos hijos menores.

El siniestro vial fue producto del impacto de un Renault Clio que era conducido por Lorena Leiva de 33 años quien vive en Rivadavia. La mujer chocó la parte trasera de un carro que transportaba unas rejas que habían sido retiradas de una vivienda.

Publicidad

Eso causó la pérdida de control del auto que según el dueño del auto al que impactó lo vio salir despedido por el aire y luego volcó.

Personal de Gendarmería nacional y efectivos de Comisaría 29ª de Santa Lucía se hicieron presente y asistieron a las víctimas del vuelco.

El carro con el que chocó la señora Leiva era tirado por un Fiat 147 que era guiado por Jorge Allende de 47 años quien vive en la calle Lavalle en Rawson.

El hombre viajaba con su hija de 17 años y según contó a DIARIO HUARPE, al lugar llegaron tres ambulancias y nadie, ni siquiera los uniformados presentes preguntó en qué situación se encontraban él y su hija. La niña por sus propios medios debió salir de la autopista en busca de ayuda o algo para tomar para calmar los nervios por el siniestro y por el fuerte dolor que tenía en el cuello. Sin embargo, la responsable de comunicación de Emergencias Médicas 107, Sofía Lamanna, aclaró que el servicio médico llegó a los siete minutos del siniestro, asistió a las víctimas y luego las trasladó a urgencias del Hospital Rawson.

Publicidad

Los ocupantes del auto que volcó estarían fuera de peligro solo con algunos golpes.

El señor Allende dijo que tras el choque perdió algunas de las cosas que llevaba y se habían caído del carro tras el golpe y presume que se las robaron, porque no las encontró.

Así mismo allende comentó que el carro estaba bien señalizado con luces y cintas que alertaban del traslado de elementos en el carro y que la mujer al salir de una curva lo había hecho a alta velocidad y lo chocó.

Una versión que podría ser creíble ya que en el auto que viajaba este hombre no se puede desarrollar gran velocidad, más aún con un carro a cuestas.  

El tránsito fue interrumpido por espacio de más de una hora hasta que una grúa fue a poner en posición al auto volcado y luego retirarlo del lugar.  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS