Publicidad

Policiales > Ocurrió en Rawson

Iba ebrio volcó con el auto y lo dejó abandonado en la calle

El automovilista volvió poco después del siniestro y asumió su responsabilidad. 

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2020

En las primeras horas de la mañana de este martes asombró a todos que un auto terminó totalmente volcado y cuando la gente fue a auxiliar a los posibles heridos se encontró con que los ocupantes del vehículo habían huido. Podo después se supo que el conductor se presentó y las autoridades detectaron que estaba ebrio. 

Todo ocurrió en calle Félix entre Álvarez Condarco y Neuquén en el Barrio Buenaventura Luna en Rawson, allí volcó un Renault Clio. Al momento del arribo de personal policial el o los ocupantes se dieron a la fuga , personal trabaja en el lugar

Publicidad

De acuerdo a fuentes policiales, el vehículo era conducido por Carlos Aguilera Chaparro de 29 años, mientras que el acompañante era Leandro Lucero de 27 años de edad.

Cuando los policías estaban peritando el siniestro, regresaron los ocupantes del rodado. Foto: Gentileza.

Cuando el auto volcó los hombre huyeron del lugar ya que resultaron ilesos y regresaron luego a buscar el vehículo. Cuando llegaron los jóvenes se encontraron con efectivos de la Comisaría 25º que los trasladan a ambos a sede policial.

Cuando le realizaron el control de alcoholemia a Aguilera que iba al mando del auto, dio como resultado 1,21 de alcohol en sangre, un total que excede ampliamente los 0,5 gramos de alcohol en sangre. 

El auto quedó al cuidado de las autoridades, mientras que el conductor será sometido a una investigación por el hecho de conducir en estado de ebriedad

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS