Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Iba manejando y sintió olor a humo, era porque se le estaba incendiando el camión

El vehículo quedó inutilizable.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2021

Un transportista sanjuanino sufrió el incendio de su camión en la jornada del miércoles cuando circulaba por el departamento de 9 de Julio.

El hecho ocurrió cuando el conductor, oriundo de 25 de Mayo, circulaba por calle 4 y Costa Canal, en la localidad de Las Chacritas. Fue en esa zona cuando comenzó a sentir olor a quemado, razón por la que estacionó el rodado Mercedes Benz en una zanja del lugar para no interrumpir el tránsito y se bajó. Notó que se había iniciado un pequeño incendio en el vehículo, no obstante, el fuego llegó hasta el cargamento y se extendió rápidamente hasta tomar por completo el camión.

Publicidad

Hasta el lugar llegó el personal de Bomberos que apagó el fuego, pero ya era tarde porque el automóvil se había consumido por completo. También arribaron policías de la Comisaría 31º que asistieron al conductor que quedó en shock al ver cómo se consumía su rodado.

Se cree que las llamas habrían iniciado por un desperfecto mecánico, aunque la razón por la que comenzaron aún no fue determinada. 

Fuente: DIARIO HUARPE y El Bastón.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS