Policiales > En Rawson
Iba sin casco, llamó la atención de la policía y lo detuvieron con droga
El hecho se produjo en las últimas horas, cuando los agentes intentaron detener al motociclista, quien al notar la presencia policial decidió escapar.
POR REDACCIÓN
En un operativo de prevención y control, el personal de la Subcomisaría Ansilta logró la detención de un individuo que circulaba en moto sin casco en la calle Segundino Sombras, en el barrio Suoes, de Rawson.
El hecho se produjo en las últimas horas, cuando los agentes intentaron detener al motociclista, quien al notar la presencia policial decidió escapar.
El seguimiento, realizado a distancia por las autoridades, culminó en la intersección de las calles Devoto y Batalla de Curupaity, donde finalmente se logró la aprehensión del individuo, de apellido Fernández y 28 años.
Durante el procedimiento, los efectivos policiales encontraron una bolsa de color gris que contenía tres paquetes rectangulares con una sustancia verde esmeralda, que se presume es marihuana. Ante esta situación, se solicitó apoyo adicional para garantizar la seguridad del personal en el lugar.
Una vez trasladado a la sede policial, se activó el sistema acusatorio y se solicitó la intervención de personal de Drogas Ilegales, que se encargó de llevar a cabo las actuaciones correspondientes. En el operativo se secuestraron una motoYamaha Crypton 110 cc de color negro y un teléfono celular Samsung de color gris.
El detenido quedó bajo la intervención de la Unidad Fiscal Federal, donde se determinarán las acciones legales pertinentes.