Publicidad

Policiales > Accidente

Perdió el control de auto y terminaron dentro de un canal

En la madrugada de este domingo un hombre perdió el control de su vehículo y junto a un amigo terminaron en el interior de un canal del departamento. 

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2022

El hecho sucedió en la madrugada de este domingo, cuando dos hombres que regresaban a su domicilio, indicaron que fueron chocados desde atrás por otro vehículo, provocando que el conductor perdiera el control del rodado y terminen cayendo en el interior del canal Perona, en el departamento San Martín. Según los primeros datos policiales, fue necesaria la intervención de los bomberos para sacar a uno de las víctimas. 

Dos jóvenes que regresaban a su casa en la madrugada de este domingo, fueron protagonistas de un accidente donde afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. Según el relato de un hombre de 28 años de apellido Pintos, indicó que un auto que circulaba en la misma dirección, los embistió desde atrás y provocó que el conductor perdiera el control de rodado. Producto de la maniobra, no pudieron evitar caer en el interior del Canal Perona, a la altura de calles Florida y Yapeyú, Dos Acequias, en San Martín. 

Publicidad

El segundo automóvil involucrado en el hecho, según mencionó Pintos a personal policial de la Comisaria 19º, se habría dado a la fuga. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes sufrió heridas de consideración. El hombre de 28 años puedo salir por sus propios medios. Por el contrario, el conductor, del que no trascendió identidad, necesitó de la asistencia de los Bomberos para ser rescatado del interior del rodado.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS