Publicidad

Policiales > Allanamiento

Iban a buscar a un sospechoso y encontraron dinero, drogas y una bicicleta

Tras estos hallazgos se inició una investigación federal. 

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2020

Los policías allanaron una casa para tratar de dar con el presunto autor de un robo y en la casa del investigado encontraron dinero, armas, marihuana y dinero en efectivo. 

Este jueves lo efectivos de la Comisaría 2º fueron a un domicilio ubicado en calle Colón 1.702 norte. Los investigadores estaban buscando a Mauricio Ulises Llorente (24).

Publicidad

Es que este joven está sospechado de ser el autor de un robo arma blanca que ocurrió el 20 de julio en inmediaciones de Benavídez y Mendoza, en Capital.

Cuando llegaron a la casa Llorente intentó fugarse, pero, finalmente, los policías lo detuvieron. Cuando allanaron la casa encontraron una bicicleta marca Bronx, 33 cigarrillos armados de marihuana, cinco envoltorios de nylon de distintos colores con sustancia compactada y 74 semillas de cannabis sativa, totalizando un peso de 173 gramos. 

Además los policías incautaron $7.400 en efectivo. Llorente quedó a disposición del Juzgado Federal Nº2.

Otro procedimiento

En otro operativo y trás investigaciones tendientes al esclarecimiento de hechos delictivos, se allanó también un departamento ubicado en Calle Colón 1082 Complejo Colon. Allí se secuestró un televisor marca PHILIPS de 32 pulgadas, una Play Station 03 SONY y una neetbook marca ASSUS, efectos que fueron secuestrados ya que su tenedor, Sr. DIAZ Luciano Martin, de 23 años de edad. Los efectos secuestrados están en Comisaría Segunda a disposición de damnificados para su reconocimiento.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS