Publicidad

Policiales > Cayeron detenidos

Iban en taxi entrando a Jáchal con 29 envoltorios de cocaína escondidos

Una pareja y el chofer del auto quedaron detenidos.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2020

Personal de la Comisaría 21ª fue alertado sobre un taxi que iba a ingresar al departamento Jáchal con una pareja a bordo. Por tal motivo, los uniformados solicitaron la presencia de personal del Hospital San Roque para que les hicieran los testeos correspondientes.

El auto era conducido por José Domingo Martín, de 62 años, y los pasajeros Mónica Beatriz Graziani, de 25 años, y Cristian Jonathan Gutiérrez, de 32 años, éste último con frondoso prontuario, según el dato policial.

Publicidad

Ambas personas adujeron ser vendedores ambulantes al momento de presentarle a la Policía los permisos de circulación, pero en el vehículo no se encontraba ninguna mercadería al tal efecto. Además, de acuerdo a la comprobación de los efectivos, ninguna de las tres personas tiene domicilio en Jáchal.

A través de un palpado de urgencia se pudo establecer el secuestro de dos envoltorios de bolsa de nylon, uno color negro y el otro verde, ocultos en las zapatillas de Gutiérrez. La Policía incautó 29 sobres papel dorados de diferentes colores. Ante la presunción de estar ante sustancias ilícitas, se solicitó la presencia de Gendarmería nacional, que al realizar prueba de campo determinó que se trataba de cocaína con un pesaje de 15,5 gramos.

A  través de comunicación telefónica con el Juzgado Federal, se dispuso el hombre quede vinculado a la causa por tráfico de estupefacientes. Las otras dos personas quedaron detenidas en la Comisaría 21ª por la infracción a los artículos 205° y 239° del Código Penal, por violar las medidas para evitar la propagación de una pandemia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS