Publicidad

Policiales > En Capital

Iban en un auto y los detuvo la Policía: llevaban una bicicleta robada en la Villa América

El robo se produjo a principios de mes en una vivienda.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2021

El pasado 5 de julio delincuentes ingresaron a una vivienda de la Villa América, en Capital, y sustrajeron una bicicleta todoterreno. El hecho fue denunciado por los damnificados y de inmediato se inició una investigación policial.

Personal de la Sección Robos y Hurtos reunió datos que determinaron el posible destino del rodado. Por ello se montó un operativo en las inmediaciones de calle Sargento Cabral y Collo con la finalidad de poder secuestrar el efecto en cuestión. 

Publicidad

Alrededor de las 20 horas del miércoles los investigadores esperaban por el lugar el paso de un automóvil Volkswagen Bora. Una vez detenido el vehículo, el conductor intentó fugarse, pero fue interceptado a los pocos metros. 

En la requisa que realizó la Policía se encontró la bicicleta denunciada como robada. Estaba en el interior del auto y fue recuperada por los efectivos, mientras que los ocupantes del rodado fueron llevados a la Central de Policía bajo las directivas del Segundo Juzgado Correccional. Las tres personas son mayores de edad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS