Publicidad

Policiales > Irresponsables

Iban haciendo maniobras peligrosas en moto, los detuvieron y se enojaron

Al momento de ser entrevistados por personal policial, los jóvenes se resistieron y agredieron verbalmente a los efectivos. 

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2022

Dos jóvenes de 28 y 29 años terminaron detenidos luego de ser advertidos por personal policial que se encontraba de recorrida, mientras realizaban una serie de maniobras que ponían en riesgo la integridad física tanto de los aprehendidos, como de los conductores que pasaban por el lugar. Por dicha actitud, los efectivos se acercaron a los hombres para la entrevista pertinente y tras un breve diálogo, comenzaron agredieron a los uniformados con insultos. Por tal acción, fueron trasladados a dependencia policial. 

El hecho ocurrió en intersección de calle General Acha y Lateral de Circunvalación, cuando Mauricio Santander de 29 años y Gabriel Sosa de 28 circulaban a bordo de una moto marca Sumo 110 cc, haciendo maniobras peligrosas sobre la calzada. Personal de la División Comando Radioeléctrico se encontraba en recorrida de prevención, cuando notó lo que estaba sucediendo. 

Publicidad

A los pocos metros, los efectivos policiales lograron que Santander y Sosa detuvieran la marcha y al momento de las averiguaciones pertinentes, los jóvenes se ofuscaron e iniciaron una fuerte discusión con los policías. Ante tal actitud, se procedió a la detención de ambos jóvenes y su posterior traslado a Comisaría 3ª a la espera de los fines legales correspondientes, junto a la radiación del motovehículo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS