Publicidad

Policiales > Investigación

Identifican la línea del llamado por la amenaza de bomba en el Centro Cívico y la Legislatura

La Policía pudo dar con el número de teléfono, que provocó pánico este miércoles en los edificios y posterior desalojo de prevención, según confirmó el Jefe de Policía.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2019
El Centro Cívico en el día del desalojo
Jefe de Policía, Luis Martínez

La Brigada de Investigaciones pudo dar con el número de teléfono desde el cual un desconocido llamó para decir que había explosivos instalados en el Centro Cívico y en la Legislatura Provincial.

Por el alerta, este miércoles por casi dos horas, el pánico y la tensión invadieron las gigantescas estructuras. La Policía y Gobierno desalojaron los edificios para inspeccionar los lugares, pero todo resultó ser una falsa alarma. La Brigada Explosivos no encontró nada.

Publicidad

Jefe de Policía, Luis Martínez

A partir del hecho, los efectivos policiales empezaron a buscar al denunciante, a quien el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi tildó de "Gracioso no muy gracioso".

Por ahora lo que se conoce además de la línea de teléfono, es que el denunciante es un hombre mayor de edad.

La División de Delitos Complejos ahora trata de establecer con las compañías telefónicas quién es el dueño de la línea. En la causa interviene el Cuarto Juzgado de Instrucción y será el responsable de tomar la decisión de la pena que deberá afrontar el responsable debido a la magnitud y el lugar donde se produjo la alarma de bomba, según el jefe de Policía, Luis Martínez.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS