Publicidad

Policiales > En Albardón

Identificaron a los protagonistas de la tragedia vial en Ruta 40

La mujer fallecida tenía 45 años de edad y era madre de siete hijos.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2023

Los vecinos de Campo Afuera, en Albardón, quedaron conmocionados en la tarde de este viernes, tras una tragedia vial que tuvo lugar en Ruta 40 y calle Costa Canal. Como consecuencia del violento impacto, una mujer murió en el acto y fue identificada como Alejandra Dolores Luna. En tanto, el conductor del auto fue identificado como Mauro Emiliano Ávila, el mismo fue trasladado a sede policial.

Según revelaron las fuentes policiales, Luna se trasladaba en una moto Corven 110 cc, sobre Ruta 40, a la altura de la zona de Campo Afuera. Fue allí que la mujer sufrió el impacto por parte de un Peugeot 505 que intentaba ingresar a la ruta nacional después de haber retirado el vehículo del taller.

Publicidad

Como consecuencia del impacto, la mujer perdió la vida en el acto producto del violento impacto que tuvieron ambos vehículos. Personal policial pidió que los vehículos se trasladen con precaución por la zona. Personal de la Comisaría 18ª y de Policía Científica trabajaron en la zona del accidente fatal.

A través de las redes sociales, se pudo confirmar que la mujer fallecida tenía 45 años y era madre de siete hijos. El más pequeño tiene siete años y el más grande 30. Sus afectos comenzaron a brindarle algunas palabras para despedirla.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS