Publicidad

Policiales > Crimen en Chimbas

Identificaron al anciano muerto en su casa

El fallecido se llamaba Francisco Martín y vivía sólo. No descartan que hayan robado elementos de valor de esta vivienda. Creen que fue ultimado a golpes. 

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2019

Poco después del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en Chimbas, se conoció la identidad del fallecido que se llamaba Francisco Martín y tenía 70 años. Si bien aún están terminando de hacer los peritajes, todo parece indicar que se trató de un crimen ya que el cuerpo fue encontrado en medio de un charco de sangre. 

Según las primeras informaciones, el cuerpo fue hallado por uno de sus hijos que llegó a ver al hombre y al llegar al departamento encontró que la puerta estaba abierta y parecía que la habían violentado. 

Publicidad

Cuando ingresó a la casa se encontró a su padre sin vida y en medio de un gran charco de sangre. Al ver esto salió corriendo y a los gritos, justo en ese momento pasaba por el lugar un móvil de la Comunal. Cuando el policía ingresó a la casa constató que el hombre estaba muerto y dio aviso inmediato a la Comisaría 17 con jurisdicción en la zona.  

Después de analizar la escena del crimen, el Jefe de Policía, Luis Martínez, confirmó que todo hace pensar en un asesinato. Sobre el móvil del crimen el Jefe no descartó que pueda tratarse de un robo seguido de muerte.

Es que, según el relato de los mismos vecinos hace poco entraron a robar en esta vivienda y se alzaron con $20.000, por eso son muchos los que piensan que el hombre fue muerto durante un asalto. Investiga el hecho el juez Martín Heredia Saldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS