Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Identificaron al automovilista que murió tras chocar contra un colectivo

El fallecido era un joven de 26 años. 

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2021

Algunas horas después de que se conociera la noticia de un trágico choque que se produjo en la ruta 40 a la altura del puente de
Albardón y que le costó la vida a un hombre
, se conoció la identidad del fallecido. Se trata de un joven de 26 años. 

De acuerdo a las primeras informaciones el fallecido se llamaba Juan Bucci de 26 años de edad. Este joven iba solo al mando de un auto Ford Focus negro. Se desconoce aún a dónde se dirigía. 

Publicidad

Las primeras observaciones de los investigadores los llevaron a pensar que Bucci iba en el Focus por Ruta 40 de norte a sur. De acuerdo a algunos relatos el joven habría sobrepasado a varios vehículos, pero al llegar al puente no pudo esquivar el colectivo que finalmente impacto.

Cuando la gente que estaba en la zona intentó ayudar al joven del auto, constataron que él ya había muerto. Foto: Gentileza Albardón Noticias.

Fue en ese momento que se encontró de frente con un colectivo de la empresa 20 de Junio que se dedica a hacer traslado de trabajadores de empresas privadas. 

En esta oportunidad el colectivo iba camino a la mina Veladero a retirar a los trabajadores que habían manifestado su intención de votar en las elecciones legislativas que se celebran este domingo.

Al momento de la colisión en el colectivo iba únicamente el chofer que fue identificado como Leonardo Cobos de 54 años. Este hombre resultó ileso tras el siniestro vial, no obstante quedó a disposición de las autoridades a la espera de que se defina la investigación iniciada tras la muerte de este hombre. 

Publicidad

Interviene en la investigación el fiscal Renato Roca, de la UFI 2 División Delitos Especiales, además trabajaron en el lugar los especialistas de la División Criminalística de la Policía de San Juan.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS