Publicidad

Policiales > En Chimbas

Identificaron al cartonero que se descompensó en la calle y murió

Se trata de Daniel Quiroga, de 65 años.

12 de enero de 2022

A las 11.40 de este miércoles, un hombre que caminaba por calle Maradona antes de Benavídez se descompensó y murió. Hasta el lugar llegó una ambulancia cuyo personal constató el fallecimiento. Además, arribaron policías de la Comisaría 26º y Criminalística, que investigó la escena y causa del deceso. 

Los vecinos de la zona de Chimbas se mostraron conmovidos ante tremendo escenario, pues reconocieron que se trataba de un cartonero y changarín, que recorría día por medio el sitio para hacerse unos pesos. Es que el hombre no era de la localidad y los vecinos solo lo tenían de vista o de haber compartido una casual charla con el sujeto. 

Publicidad

Fuentes de la Comisaría 26 confirmaron la noticia a este medio. En primera instancia, la muerte se produjo de forma natural y no hubo violencia de terceros, aunque resta que se haga la autopsia sobre el cadáver. 

Los vecinos que presenciaron el momento de la muerte, y llamaron posteriormente al 911, se quejaron por la tardanza del servicio de ambulancia. Es que según expresaron el hombre agonizaba y por varios minutos el vehículo de emergencia no aparecía. Uno de los vecinos trató de reanimar al cartonero, pero no lo logró. 

Durante la tarde de este miércoles lograron identificarlo, tratándose de Daniel Quiroga de 65 años. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS