Publicidad

Policiales > Desenlace fatal en la ruta

Identificaron al conductor que murió tras volcar con su camioneta en Bermejo

El hombre era oriundo de Bolivia y actualmente residía en la provincia de Mendoza. Viajaba acompañado de su familia.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2022

En horas de la tarde de este sábado se conoció la identidad del conductor que perdió su vida tras volcar en Bermejo la camioneta Hilux que conducía junto a otros cuatro ocupantes. El hombre lamentable murió minutos después del siniestro vial y se llamaba Julio Villa Almazan. Era un ciudadano oriundo de Bolivia y residía actualmente en la provincia de Mendoza.

El hombre fallecido tenía 61 años de edad y terminó falleciendo luego de perder el control del gran rodado. Esto ocasionó que la camioneta volcara después de pasar el control de Marayes. Fue así que tras dar varios tumbos, el vehículo finalmente terminó a la vera de la ruta con sus ocupantes heridos, y Villa Almazan perdiendo su vida.

Publicidad

Según revelaron las fuentes judiciales, el conductor viajaba acompañado por gran parte de su familia. Es que en la camioneta que volcó a un costado de la ruta, estaban sus hijos Nahuel Villa (19) y Emilse Villa (24), la esposa Norma Ruiz (57) y Francisca Villa (54), hermana del fallecido.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Parte de la familia debió ser trasladada al centro asistencial del departamento de Caucete. En tanto, personal de Criminalística junto a la División Delitos Especiales y policía jurisdiccional pudieron determinar cómo se habría originado el trágico accidente que terminó con la vida del hombre boliviano que residía en Mendoza.

Aparentemente, luego de una curva, el conductor pierde el control del vehículo dirigiéndose hacia la banquina derecha para luego hacerlo hacia la banquina contraria y allí la camioneta comienza a dar vueltas en el descampado. Luego de ello y con el auxilio de personas que arribaron al lugar, los ocupantes logran salir del habitáculo, mientras que el conductor fue sacado de la camioneta y minutos después pierde la vida en el lugar. El accidente se produjo cerca del control Bermejo, en Ruta 141, a 20 km hacia el este, cerca de las 8:30 de este sábado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad