Publicidad

Policiales > Martes trágico

Identificaron al motociclista que chocó contra un árbol y murió

El motociclista que chocó contra un árbol y murió este martes había sido identificado en el acto por un compañero de trabajo que observó la escena. La víctima fatal era soldado voluntario del Ejército.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2024

A primera hora de este martes, un motociclista perdió la vida en Rivadavia después de chocar con un árbol. Lamentablemente, el joven falleció en el acto debido al fuerte impacto y no pudo recibir ayuda de los profesionales de la salud.

Según la información proporcionada por la Justicia, la víctima se llamaba Facundo Lautaro Cardaci, tenía 19 años y era soldado voluntario del Ejército. Las primeras pericias indican que el joven chocó solo, es decir, no hubo participación de otros vehículos.

Publicidad

Sin embargo, la fiscal Agostina Ventimiglia de la UFI Delitos Especiales ha declarado que no descartan ninguna hipótesis y que determinarán cómo ocurrió esta tragedia cuando tengan los resultados de la autopsia y los informes técnicos. En el lugar del accidente, trabajaron el personal de División Criminalística y de UFI Delitos Especiales.

Cabe destacar que el accidente ocurrió sobre Avenida Libertador, cerca de la intersección con Sargento Cabral (Coll). Un compañero de trabajo del joven fallecido, quien presenció el accidente, confirmó que no hubo otro vehículo involucrado. En ese sentido, el testigo manifestó que Cardaci comenzó a abrirse hacia el boulevard y chocó contra el árbol. Aparentemente, se habría quedado dormido.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS