Publicidad

Policiales

Identificaron al motociclista que murió tras chocar contra un camión

Tenía 60 años y era oriundo de Médano de Oro.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2020

Alrededor de las 14.30 de este lunes, un motociclista perdió la vida luego de chocar contra un camión. Horas después la víctima fue identificada por la Policía como Antonio Vicente Agüero, de 60 años, quien era obrero de finca y vivía en Médano de Oro.

El accidente fatal se produjo en el cruce de Ruta 20 y Valentín Videla, en el departamento 9 de Julio, cuando el hombre viaja en dirección sur-norte. Antes de llegar al cruce con la ruta no pudo frenar por motivos que se desconocen, aunque la principal hipótesis es que el rodado tuvo una falla mecánica.

Publicidad

Así fue que Agüero se estrelló contra el costado del camión Iveco que transitaba de oeste a este y cuyo conductor luego quedó demorado en sede policial mientras se investigan las causas del accidente vial.

Personal de la Comisaría 31ª y de Criminalística se abocaron a realizar las pericias correspondientes. El motociclista tenía la mayor parte de las lesiones en su cabeza, pese a que habría llevado el casco colocado. El cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial para la autopsia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS