Publicidad

Policiales > Tragedia vial

Identificaron al motociclista que murió tras estrellarse contra un árbol en Ullum

Se trata de un joven vecino del departamento. Su deceso produjo conmoción en las redes sociales.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2022

Las autoridades policiales identificaron al joven motociclista que perdió su vida este sábado en el departamento Ullum. Se trata de Rodrigo Rivero, un joven mayor de edad que se estrelló contra un árbol y murió en el acto cuando se trasladaba en su moto 150 C.C.

Según revelaron las autoridades judiciales, alrededor de las 6:30 de la madrugada, personal de la Comisaría 15ª fue notificada del siniestro fatal ocurrido sobre calle Hermógenes Ruiz, a 100 metros de Eliseo Vidart. Testigos del lugar manifestaron que Rivero perdió su vida después de cruzarse de carril e impactara de lleno contra un árbol que produjo su fallecimiento en el instante.

Publicidad

La información anteriormente revelada señalaba que la víctima fatal habría perdido el control de la moto. Como consecuencia de esto, la moto terminó impactando violentamente contra un árbol que le quitó la vida en el acto por las gravísimas heridas ocasionadas.

Por este motivo, personal de Criminalística y de la Comisaría 15ª estuvieron trabajando en el lugar del hecho. La familia de la víctima fatal ya fue notificada del deceso que dejó esta nueva tragedia vial ocurrida en los últimos días del mes de julio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad