Publicidad

Policiales > Tenía 36 años

Identificaron al motociclista sanjuanino que fue embestido por una camioneta en Santa Lucía

El hombre falleció instantáneamente. Su acompañante fue trasladada hacia el Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

01 de mayo de 2021

Fue un sábado trágico para un sanjuanino que perdió la vida instantáneamente luego de ser embestido por una camioneta en Santa Lucía. El hecho se registró pasado el mediodía en calle San Lorenzo y San Juan.

El fallecido se llamaba Federico Contrera y tenía 36 años, sin embargo la Policía de San Juan, por medio de Relaciones Policiales, informó otro nombre, pero este fue descartado por la Justicia. El hombre era oriundo de Capital. Iba a bordo de una moto cuando fue impactado por una camioneta Dodge conducida por Roberto Leiva, de 70 años.

Publicidad

Contrera no viajaba solo, sino que lo hacía con Romina Castro, de 30 años. La mujer fue trasladada de urgencia hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson, mientras el hombre quedó sin signos vitales sobre el pavimento. La damnificada presentó fractura de fémur de la pierna derecha.

Al lugar llegó el fiscal Renato Roca que instruyó un legajo caratulado por actuaciones por fallecimiento. El conductor de la camioneta quedó a disposición de la UFI de Delitos Especiales. En el operativo intervino personal de la Comisaría 5º.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS