Publicidad

Policiales > Accidente laboral

Identificaron al operario sanjuanino que murió cuando hacía mantenimiento de energía

El fallecido tenía 30 años.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2020

Desenlace fatal. Un sanjuanino falleció este sábado durante la mañana cuando cumplía sus tareas en el área de mantenimiento de energía en una empresa privada, según lo que indicaron desde Relaciones Policiales.

El fallecido fue identificado por los efectivos policiales como Martín Echegaray, de 30 años. Los peritos hicieron el reconocimiento del cadáver junto a familiares del operario.

Publicidad

De acuerdo a lo que comentaron fuentes policiales, Echegaray estuvo trabajando sobre el trasformador y  tocó los cables del tendido eléctrico. La descarga fue fatal. El hecho tuvo lugar en ruta 40 entre calles 8 y 9. En ese lugar se ubica la empresa subcontratista Monteverde.

Tras lo sucedido, arribó una ambulancia del ECI a cargo de la doctora Valentina Tejada M.P. 3495 quien constató el fallecimiento del trabajador. Luego acudió la mamá del difunto que reconoció el cuerpo de su hijo.  

Tras la muerte del Echegaray y algunos rumores que surgieron en redes sociales, desde Energía San Juan aclararon a este medio que la persona fallecida se encontraba realizando un trabajo particular para una empresa privada. De esta forma descartaron la vinculación con ese organismo.

Los efectivos precisaron que están en pleno proceso de investigación para establecer las causas del hecho. Intervino la Comisaría 7º.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS