Publicidad

Policiales > Esta tarde

Identificaron al reo que hirió a un penitenciario en el penal y aseguraron actuaciones judiciales

La Justicia decidirá si agravar o no la pena vigente del acusado. 

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2022

La Dirección del Servicio Penitenciario Provincial anunció, durante la siesta de este lunes, que identificaron al preso que hirió de gravedad a un penitenciario del Servicio Penitenciario Provincial. Además, plantearon que, si la Justicia así lo decide, podría haber un agravamiento de la pena para el principal acusado.

El hecho sucedió pasadas las 10 de la mañana de este lunes, durante un traslado de otro reo. Según comentaron fuentes oficiales, el guardiacárcel del penal recibió un piedrazo en su nariz por parte del principal acusado. Producto de este golpe, el hombre terminó gravemente herido, con una fractura en su nariz. Por el momento, el efectivo se encuentra en el Hospital Rawson en observación.

Publicidad

En este sentido, aseguraron que, a pesar de la situación problemática, “no se han producido disturbios ni alteración del orden dentro de la unidad penitenciaria”.

De esta manera, afirmaron que el reo ya está individualizado y que, de comprobar la agresión, la Justicia decidirá si agravar o no la pena vigente del acusado. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS