Publicidad

Policiales > Parte Médico

Identificaron al trabajador que quedó peleando por su vida tras caer de una escalera

El hombre de 51 años está internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson después de haber sufrido múltiples golpes.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2022

Un trabajador sufrió un gravísimo accidente laboral cuando intentaba colgar un cartel en la puerta de un comercio en el departamento Rivadavia, en la jornada del lunes. Producto de los múltiples golpes que sufrió, quedó internado en grave estado y en la mañana de este martes trascendió su identidad. Se trata de un hombre de 51 años, llamado Esteban Fabián Agüero.

Según revelaron las fuentes policiales, la caída se produjo en las inmediaciones de un almacén de bebidas ubicado sobre Avenida Libertador General San Martín, el cual lleva el nombre de 'Go Bar'. Allí, Agüero, había sido contactado para reemplazar el cartel principal de este local.

Publicidad

En ese contexto, el trabajador se encontraba subido a lo alto de una escalera de unos 5 metros, de la que terminó cayendo después de perder el equilibrio. Por este motivo, el trabajador terminó sufriendo heridas serias en distintas partes de su cuerpo pero sobre todo en su cráneo. 

De manera que tras el accidente, Agüero quedó internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, en grave estado. De acuerdo al diagnóstico brindado por los médicos del lugar, el trabajador sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave con fractura de cráneo, fractura de pelvis y fractura en varias costillas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS