Publicidad

Departamentales > Vandalismo

Iglesia: arrojan un ladrillo y rompen uno de los baños del polideportivo municipal

El hecho vandálico se produjo este fin de semana

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2020

Javier Barrionuevo, periodista de Radio La Cumbre de Rodeo departamento de Iglesia, este lunes informó a DIARIO HUARPE que el sanitario para discapacitados del polideportivo municipal sufrió daños por un proyectil que fue arrojado por alguien desde afuera.

“Sí lamentablemente cuando vinimos esta mañana al lugar nos encontramos con esto”,  le dijo a Radio La Cumbre, Marcelo Agudo, director de deporte.

Según el escenario: un pedazo de ladrillo en el suelo, el vidrio de la ventana que da para el oeste y el lavamanos rotos, alguien con la clara intención de romper arrojo el proyectil desde afuera y logró su cometido.

Publicidad

“Este tipos de cosas nos hacen retroceder”, dijo Agudo, “porque justamente al baño lo habíamos reacondicionado hace unos meses”.

Cabe recordar que el polideportivo municipal fue acondicionado en el marco de la pandemia para usarlo como hospital de emergencia.

El hecho fue denunciado en la policía departamental quienes por estas horas iniciar las investigaciones pertinentes para llegar a determinar el o los autores del hecho.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS