Publicidad

Departamentales > Desinfección

Iglesia y Jáchal intensificaron las tareas de limpieza en espacios públicos

Ambas comunas trabajan para mantener higiénicos los lugares más concurridos por los vecinos, como cajeros, centros de salud y comisarías.

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2020

Desde este lunes, las Municipalidades de Iglesia y Jáchal intensificaron las tareas de desinfección en distintos puntos del departamento, especialmente aquellos que son de gran concurrencia por los vecinos como cajeros automáticos, centros de salud y comisarías. Esta medida preventiva se ejecuta tras la detección de un brote de coronavirus en Caucete.

En el caso de Iglesia se realizó desinfección en el Hospital Tomás Perón, la Comisaría 22º, el Juzgado de Paz, el puesto de Control Policial de Colola y todas las dependencias municipales. Mientras que en Jáchal hicieron lo mismo en las entidades bancarias, Correo Argentino, hospital San Roque, Plaza San Martín, Comisaría 21º, Hidráulica, INTA y comercios esenciales.

Publicidad

El Hospital Perón, en Iglesia, también formó parte de los lugares a desinfectar. Foto gentileza Municipalidad de Iglesia.

Ante la emergencia sanitaria, las comunas recomiendan a los vecinos lavar periódicamente sus veredas con agua diluida con lavandina o agua clorada.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad