Publicidad

Farándula

Iliana Calabró habló de su ruptura y afirmó haber sido dejada por teléfono

El dato se confirmó en la mesa de Mirtha Legrand, todo indicaría que las diferentes expectativas a futuro fueron el detonante de la separación.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2019

Iliana Calabró está en pleno duelo amoroso. Después de cuatro años de novios y dos de convivencia, se separó de Antonello Gandolfo, el italiano que le devolvió la sonrisa tras su escandaloso divorcio de Fabián Rossi. El hombre regresó a su país en junio y por ahora no tiene planes de retomar su vida en Buenos Aires.

Aunque en un principio la actriz apoyó la decisión de su pareja, que quería reencontrarse con sus seres queridos en el Viejo Continente, la distancia complicó todo. Así lo explicó en La Noche de Mirtha. Ella lo fue a visitar hace poco pero al regresar se dio cuenta de que no puede mantener una relación a distancia.

Publicidad

"“Llevábamos dos años de convivencia. Se extraña. Duele y tampoco me parece que había que terminar por teléfono. Cuando estuve allá ninguno se animó a ponerle fin o hablarlo. Yo no concibo la relación de esta manera. Una pareja tiene que tener una proyección conjunta y si él se proyecta en Italia. Nosotros no somos millonarios que podemos estar 15 días allá y venirme acá”, se excusó.

Finalmente agregó: "Él se fue a Italia los primeros días de julio y yo lo pasé a visitar. Hubo mucha distancia, quizás tiene que ver con lo que cada uno espera con cada relación". 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS