Publicidad

Huarpe Deportivo

Ilusiona a los fanáticos: Thiago Messi jugará para Inter de Miami

El exitoso desempeño actual de Lionel Messi en su primera fase con el Inter de Miami es complementado por la proximidad constante de su familia en cada partido en casa.

Por Mauro Cannizzo
27 de agosto de 2023

El exitoso desempeño actual de Lionel Messi en su primera fase con el Inter de Miami es complementado por la proximidad constante de su familia en cada partido en casa. En un entorno mucho menos demandante en comparación con los meses que el talentoso jugador argentino vivió en Europa, disfruta plenamente del juego en compañía de sus seres queridos. Su comodidad en los Estados Unidos es evidente, y otro indicio de ello es la noticia de que su primogénito, Thiago, se unirá a la cantera de jóvenes talentos de la franquicia de Florida.

El clima cálido que Messi experimenta en cada encuentro en el Estadio DRV PNK es sumamente especial, y en esta etapa de su trayectoria, le brinda la oportunidad de compartir momentos junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos: Thiago, Ciro y Mateo. Estos miembros de su familia suelen ocupar un área VIP estratégicamente situada junto al terreno de juego. El rosarino ha evolucionado de abrazar a sus hijos en los momentos de anotaciones a celebrar con gestos característicos de icónicos personajes de Marvel, figuras que despiertan la pasión de sus pequeños.

Publicidad

Este escenario se ve enriquecido por el hecho que al término de cada partido, los niños pueden acceder al campo y disfrutar de la oportunidad de jugar en el mismo espacio donde su padre y sus compañeros lo hicieron minutos antes. Hace poco, un video en el que Thiago ejecutaba un hábil movimiento en un juego informal junto a otros niños se volvió viral, mostrando su alegría y desenvoltura.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Otro Messi en Inter de Miami

Los Messi se sienten tan a gusto en su entorno actual que incluso el propio Thiago se unirá a las filas del equipo Sub 12 del Inter de Miami, de acuerdo con un informe del Daily Mail. Esto marca el inicio de una nueva etapa, ya que será el primero de los tres hijos de Lionel en formar parte del equipo juvenil. El mismo ya figuraba en la lista de adiciones, pero ahora se ha confirmado que se suma a la lista de los representantes de la familia en el conjunto con base en Fort Lauderdale. 

El joven de 10 años, que celebrará su undécimo cumpleaños el 2 de noviembre, se mudó junto a su familia a Miami en julio, después de vivir dos años en París y la mayor parte de su vida en Barcelona. Desde su llegada a la ciudad de Florida, la familia ha atraído la atención de todos. Con la incorporación de Thiago a las filas juveniles del Inter de Miami, la anticipación aumenta en torno al desempeño del hijo del destacado futbolista mundial.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad