Publicidad

Futbol

¡Ilusiona a todos! Las fotos de la Selección Argentina que reflejan la unión del grupo

Las redes sociales posibilitan ver un poco más de lo que ocurre puertas adentro.

Por Rocío Vieiro
29 de junio de 2022

A pocos meses del Mundial de Qatar la ilusión del pueblo argentino crece día a día. Con la consagración en la Copa América del 2021 y la racha invicta que lleva el plantel de Lionel Scaloni es un hecho considerar posible la obtención de la tercera copa del mundo por parte de la Selección de fútbol de Argentina.

Además de ser el broche de oro para la carrera de Lionel Messi, todos los jugadores del seleccionado ya se han referido a la situación: quieren conseguir la Copa para la Pulga. Pero como si fuera poco ilusionarse por el rendimiento del equipo, los jugadores de la Celeste y Blanca han formado un grupo que pocas veces se ha visto.

Publicidad

Este grupo se ha fortalecido día a día luego del Mundial de Rusia 2018 y al presente es un grupo inquebrantable que sale a dejar todo dentro del campo de juego. Pero la amistad se ha vuelto una característica del equipo y en medio de las vacaciones europeas se pudo ver a la mayor parte del plantel disfrutando juntos.

Selección Argentina. Fuente: @nicolasotamendi30

Primero en el cumpleaños de Lionel Messi se pudo ver a más de diez jugadores acompañando al capitán en Ibiza, sin embargo, en el día de hoy se celebró el cumpleaños de Leo Paredes en la misma isla y llegaron más compañeros para disfrutar del evento. Como era de esperarse, los jugadores de la Selección Argentina posaron juntos para una foto y enloquecieron a todos los hinchas.

Selección Argentina. Fuente: @nicolasotamendi30

El líder de la Selección Argentina fuera de la cancha

A pesar de que Leo es un referente de la Selección, su personalidad deja ver que hay otras personalidades que son los que mandan fuera del campo de juego y así se pudo reflejar en algunos videos publicados en las redes. Nicolás Otamendi tomó el control de la música en el cumpleaños de Leo Paredes, a pesar de que se encontraba Fer Palacio musicalizando el evento, y fue grabado por sus compañeros animando la fiesta.

A Otamendi también se lo suele ver dando indicaciones dentro del campo de juego para mantener la defensa ordenada y segura ante los rivales que enfrentan. Los resultados de la Celeste y Blanca demuestran que es gran estratega ya que lleva el récord histórico de invictos al presente.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS