Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Imágenes impactantes! El corte de un jugador de la NHL que lo llevó directo al quirófano

Una estremecedora situación se dio en las últimas horas en un partido de la NHL, el que fue viral. 

Por Mauro Cannizzo
09 de noviembre de 2022

Una estremecedora situación se dio en las últimas horas en un partido de la NHL, el que fue viral. En el segundo tiempo del compromiso entre los Edmonton Oilers y los Tampa Bay Lightning, correspondiente a la nueva temporada de la liga de hockey sobre hielo norteamericana, tuvo un hecho sin igual. El jugador del equipo de Canadá, Evander Kane, terminó con un corte en una de sus muñecas, el que fue con la navaja de un patín.

Cabe resaltar que todo se llevó a cabo en una lucha por el disco. Allí, el jugador de Tampa Bay, Pat Maroon, terminó deslizándose de forma accidental sobre la muñeca de Kane, lo que de inmediato le dejó un profundo corte en la zona. Eso fue lo que terminó luciendo una enorme mancha de sangre sobre el hielo. Cuando el alero de los Oilers notó la herida, corrió desesperadamente hacia el banco de suplentes para que los médicos lo atiendan.

Publicidad

El personal del equipo vio rápidamente lo que ocurría, buscando parar el sangrado en su muñeca en esos instantes. En cuestión de minutos, el jugador de la NHL fue trasladado a un hospital para ser asistido por el profundo corte que presentaba. Así fue como lo confirmó oficialmente la franquicia canadiense en sus redes sociales, intentando llevar tranquilidad a los fanáticos y cercanos del deportista.

Terrible momento en la NHL

Al culminar el partido, siendo un triunfo para Edmonton por 3-2 ante Tampa Bay, quien se ocupó de la prensa fue el entrenador de los Oilers. "En primer lugar, todos en nuestro equipo, todos en nuestra organización están pensando en Evander Kane", fue lo que partió diciendo el coach Jay Woodcroft a los periodistas. Claro, la situación fue impactante y llevó temor a muchas personas

"Agradezco al excelente personal médico que tenemos en nuestra organización y a las personas aquí en la arena que respondieron rápidamente y se aseguraron de que esté bien. La noticia que he recibido hasta ahora, y es muy limitada, es que está en un buen lugar y lo están cuidando bien", añadió Jay. Además, el arquero de los canadienses, Jack Campbell, dijo: "El personal médico fue increíble y le consiguieron la ayuda que necesitaba de inmediato, así que estamos muy agradecidos".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad