Publicidad

Huarpe Deportivo

Imágenes impactantes: terrible lesión de un peleador de MMA es furor en el mundo

En las últimas horas, un video se ha vuelto más que viral en las redes sociales, luego de una lesión que generó impacto en el mundo entero.

Por Mauro Cannizzo
04 de septiembre de 2023

En las últimas horas, un video se ha vuelto más que viral en las redes sociales, luego de una lesión que generó impacto en el mundo entero. El debut de Dylan Reischman en las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) quedará grabado en la memoria de los aficionados para siempre. El mencionado sufrió una situación estremecedora y se llevó todas las miradas. Sin dudas, estará varios meses fuera.

El joven de 21 años, compitiendo en la categoría de Peso Pluma, experimentó una de las lesiones más impactantes que se hayan visto en la historia reciente de las Artes Marciales Mixtas en el pasado sábado. En medio del segundo asalto de su pelea contra Jaime Mora en el evento Combate Global: Ferreira vs. Morales, Reischman sufrió una fractura severa en su pierna.

Publicidad

La terrible escena se desarrolló mientras Dylan trataba de defender un derribo cerca de la jaula. Mora intentó levantar a su rival y llevarlo al suelo, pero en el proceso, la pierna izquierda de Reischman quedó atrapada en un ángulo incómodo bajo los dos luchadores, fracturándose de manera impactante en el proceso. Como se pudo ver en las imágenes, hasta su rival quedó con la boca abierta.

Tremenda lesión en MMA

Rápidamente, Reischman llamó la atención del árbitro sobre la lesión, lo que llevó a una interrupción inmediata del combate. En las repeticiones de la secuencia final de la pelea, se pudo apreciar cómo un hueso en la pierna del mismo parecía casi sobresalir por encima de su rodilla. El video de esta impactante escena, que debe ser visto con discreción debido a su naturaleza extremadamente gráfica, se encuentra disponible en las redes sociales. Advertimos que no es apto para personas sensibles.

Reischman, con un récord profesional de 0-1, es originario de Carolina del Norte y posee el cinturón marrón en jiu-jitsu. Antes de su debut profesional, tuvo un historial de 3-1 como amateur. Por otro lado, Jaime Mora, de 27 años y natural de California, ahora tiene un récord profesional de 2-0 en Artes Marciales Mixtas. Previamente, había logrado una victoria por decisión unánime sobre Félix Cosigua en su debut profesional en mayo del año pasado.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS