Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Impactante! Así se fracturó el cráneo el jugador de Arabia Saudita por chocar con su arquero

Yasser Al-Shahrani, futbolista de Arabia Saudita, se convirtió en lo más hablado de estas horas.

Por Mauro Cannizzo
23 de noviembre de 2022

Yasser Al-Shahrani, futbolista de Arabia Saudita, se convirtió en lo más hablado de estas horas. En su primer partido del Mundial de Qatar 2022, chocó con su arquero en una jugada desafortunada y sufrió una lesión más que espeluznante. La victoria 2-1 sobre la Selección Argentina tuvo dos noticias muy diferentes para los árabes. La primera, cortaronel invicto de los sudamericanos y dieron un batacazo. La segunda, el defensor no podrá continuar.

El mencionado chocó contra su arquero de manera accidental y tuvo que dejar el campo de juego en camilla, pero automáticamente fue trasladado al Hospital de la Guardia Nacional de Riad. Las impresionantes lesiones en su cráneo fueron las que alertaron a todos, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. En las últimas horas filtraron la radiografía del jugador de Arabia Saudita, la que reveló las impactantes lesiones.

Publicidad

Al respecto, desde la FIFA emitieron un corto comunicado de su situación. "Sufrió fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato", aportaron sobre lo ocurrido con Yasser Al-Shahrani. Además, se supo que los exámenes médicos indicaron que el futbolista está en "condición estable", aunque, por razones obvias, no volverá a estar en lo que resta del Mundial de Qatar.

Por otra parte, el futbolista de Arabia Saudita se vio en un video desde la camilla de un hospital, buscando darle tranquilidad a quienes se preocuparon por él. Tras el terrible momento, afirmó: "Me gustaría aseguraros que estoy bien, recen por mí y enhorabuena por la victoria". Ahora, sólo podrá darle aliento a los suyos desde ese lugar, entendiendo que su recuperación no será corta.

Los dos golpes de Arabia Saudita

El conjunto árabe tuvo que estudiar las emociones cuando consiguieron el batacazo histórico, entendiendo que uno de sus futbolistas estaba grave en el hospital. Sin embargo, eso no les quitó el deseo de celebrar lo que habían conseguido al derrotar 2-1 a la Argentina, quitándole de ese modo el invicto de 36 compromisos sin perder. "Es un golpe muy duro. No esperábamos arrancar de esta manera", dijo Lionel Messi, sorprendido por lo que había pasado.

Cráneo del jugador de Arabia Saudita.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS