Publicidad

Policiales > En Ruta 40

Impactante choque entre un auto y un colectivo dejó a un hombre grave

A la altura de la localidad de Lavalle, el rodado menor se cruzó de carril y embistió de frente a otro auto y luego al colectivo de larga distancia que venía desde Mendoza hacia San Juan.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2019

Poco después de las 10 de este sábado hubo un impactante accidente de tránsito en la zona de Lavalle, Mendoza, en el que estuvo involucrado un colectivo sanjuanino. Según las primeras informaciones, un automóvil Ford Ka se cruzó de carril y chocó de frente a un Renault Clío, luego, impactó con el micro que se dirigía desde la vecina provincia hacia San Juan.

El chofer del rodado mayor intentó esquivarlo pero no pudo. De igual manera, pudo preservar la estabilidad del coche que no volcó y quedó varado al costado de la Ruta 40. El impacto fue tan fuerte que el parabrisas del colectivo explotó de inmediato y le provocó varios cortes al conductor.

Publicidad

En cuanto al ciudadano que iba en el Ford Ka, tuvo que ser trasladado hasta un hospital cercano. Es que el hombre de 45 años sufrió las consecuencias de los vuelcos que dio su auto por lo que quedó con politraumatismos graves y fracturas expuestas.

Fuente: Diario Uno - Sitio Andino.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS