Publicidad

Cultura y Espectáculos

¡Impactante! La película que arrasa entre lo más visto de Netflx

Entre las novedades habituales de Netflix, una película española está causando sensación entre los usuarios.

Por Mauro Cannizzo
13 de mayo de 2024

Entre las novedades habituales de Netflix, una película española está causando sensación entre los usuarios. Dirigida por el talentoso Daniel Calparsoro, y con un elenco encabezado por Arón Piper, María Pedraza y Luis Tosar, esta obra cinematográfica basada en hechos reales está dejando a todos con la boca abierta. La misma se titula “El correo” y cuenta con una duración de una hora y cuarenta y dos minutos. En cuestión de tiempo este filme ha logrado posicionarse entre lo más visto de la plataforma de streaming.

La trama de “El correo”, filme disponible en Netflix, sumerge a los espectadores en el mundo intrigante del lavado de dinero. Esto, siguiendo la historia de Iván, un joven de Vallecas, Madrid, que ansía escapar de sus modestos orígenes trabajando como aparcacoches en un club de golf exclusivo. En el intento, el joven antes mencionado se ve seducido por las tentaciones de la alta sociedad y los oscuros negocios ilícitos.

Publicidad

Además, a medida que se adentra en el submundo del crimen organizado, Iván se convierte en un correo para una red de lavado de dinero, transportando grandes sumas de efectivo entre diferentes ciudades europeas. Sin embargo, su ambición lo lleva a buscar más, lo que desencadena una serie de eventos que lo pondrán en peligro y lo llevarán al límite. Sin lugar a duda “El correo” ofrece una combinación de acción, intriga y drama. 

“Tras emplear su astucia para unirse a un esquema de lavado de dinero, un modesto «valet parking» descubre un mundo que se mueve a toda velocidad. Estrellarse es inevitable”, es lo que reza la sinopsis oficial de la empresa de entretenimiento, Netflix. Con una ambientación en el año 2002, "El correo" transporta al televidente a una España llena de oportunidades y ambiciones desenfrenadas. La película se basa en un juego peligroso donde cada movimiento tiene consecuencias, explorando los límites morales y la naturaleza del poder y la corrupción.

Reparto de la película que se lleva las miradas en Netflix

Arón Piper.
María Pedraza.
Luis Tosar.
Laura Sépul.
Nourdin Batan.
José Manuel Poga.
Luis Zahera.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS