Publicidad

Policiales > Anoche

Impactante: una mujer sufrió violencia de género en la plaza de Caucete

Un vendedor ambulante creyó que una mujer le robó un anillo y la increpó. El tono de la discusión subió hasta tal punto que el hombre le pegó una cachetada.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2019

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

Una mujer fue a comprar con una amiga a la feria que hay en la Plaza de Caucete. Lo que fue una noche de paseo terminó con una situación de terror pues la joven sufrió violencia de género por parte de un vendedor ambulante.

Según testigos del hecho, inclusive hay un video, el hombre de nacionalidad extranjera creyó que la clienta se había robado un anillo y la increpó.  Dijeron que el sujeto persiguió a la joven varios metros, la manoseó y buscó en los bolsillos del pantalón porque estaba seguro del robo. La mujer le explicó que estaba equivocado, sin embargo el sujeto se alteró y le pegó una cachetada, que agarró por sorpresa a la chica.

Publicidad

Además de pegarle el agresor le gritó e insultó, contaron los que vieron la situación. Ante semejante hecho de violencia los testigos se limitaron a tomar una acción contra el sujeto. Solamente un hombre lo separó de la mujer, mientras la joven le pedía explicaciones: "¿Por qué me pegás? Vas a ir preso, yo no te robé nada".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS