Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Impensado! Desde Europa confirmaron el próximo equipo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se convirtió en tendencia este lunes 5 de diciembre, tras revelarse una noticia que sonó como bomba.

Por Mauro Cannizzo
05 de diciembre de 2022

Cristiano Ronaldo se convirtió en tendencia este lunes 5 de diciembre, tras revelarse una noticia que sonó como bomba. El astro de Portugal rompió su contrato con Manchester United días atrás y ya tiene definido su futuro. No será en un gigante del Viejo Continente, sino que en un destino que sorprendió a más de uno en el planeta. Obvio, será con mucho dinero mediante.

El luso dejará atrás el fútbol competitivo de Europa y pasará a quedar en manos de una nueva aventura futbolística. Cristiano Ronaldo será la principal figura de un equipo árabe, incluso siendo considerada un asunto de estado. El contrato, además de la gigantesca ficha (algo menos de 100 millones de euros), tendrá incentivos económicos vía publicidad que colocarán al portugués como el deportista mejor pagado del mundo. El monto total del vínculo es enorme.

Publicidad

CR7 será jugador del Al-Nassr por 200 millones de euros por temporada, algo que a su edad es realmente impresionante. Teniendo en cuenta que no le quedan seguramente muchos años en el profesionalismo, cosa que él mismo ha sabido expresar anteriormente, el contrato y colocarse nuevamente en la cima de los mejores pagos, no pasan desapercibidos en estas últimas horas.

Messi y Neymar son los futbolistas que más cobran en este momento, en el PSG, pero sus 75 y 70 millones por temporada, respectivamente, estarán demasiado lejos de lo que se le pagará a Cristiano en Arabia Saudita. De hecho, analizando la lista de los jugadores mejor pagados en Estados Unidos, están a años luz de lo que ahora recibirá el atacante de Portugal.

Dolorosa partida de Cristiano Ronaldo del Manchester United

Antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022, el portugués tuvo una entrevista y fue muy duro con el club y sus dirigentes. "El United intentó sacarme a la fuerza. No sólo el entrenador, sino también la gente alrededor del club. Me sentí traicionado", fue lo que expresó Cristiano Ronaldo en ese momento. Días después, la institución británica rompió el vínculo que los unía legalmente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS