Publicidad

Sociedad

¡Imperdible! El video que hizo llorar a Leo Messi y Antonela Roccuzzo en su llegada a Argentina

Leo y Anto se emocionaron hasta las lágrimas mientras compartían unos mates.

Por Rocío Vieiro
22 de diciembre de 2022

En el día de ayer se viralizó el relato de un cuento de Hernán Casciari en el que habla de Lionel Messi luego de que este se haya consagrado campeón de la Copa del Mundo días atrás. El escritor argentino, que ya tiene un libro llamado "Messi es un perro", suele publicar cuentos relacionadas al mundo del fútbol.

En esta oportunidad, Casciari utilizó su columna en el programa radial Perros de la calle para relatar un adelanto de lo que se publicará en la revista Orsai del mes de febrero. En medio del fervor que existe por Leo Messi en estos días y la viralización de todo el contenido relacionado a él, el escritor no imaginó el desenlace que tendría la historia.

Publicidad

El relato de "Messi y su valija" se viralizó inmediatamente y emocionó a miles de personas, entre ellos al mismísimo Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. En menos de 24 horas, la rosarina ya había publicado en sus historias de Instagram el reel de Casciari y al día siguiente le enviaron un audio para contarle lo sucedido.

Fue Leo, quien a través del audio, le confesó que estaba tomando mates con Antonela cuando le mostró el vídeo de Casciari y que se largaron a llorar los dos. Porque, según el capitán argentino, es muy cierto lo que cuenta. Desde sus comienzos en Barcelona, hasta como volvió a la Selección tras renunciar para que los niños que lo seguían no creyeran que rendirse es una opción.

Tanto Andy Kusnetzoff como Hernán Casciari se emocionaron al escuchar las palabras de Leo, quien de manera sencilla y cercana se refirió a lo sucedido en el programa anterior.

Las vacaciones de Leo Messi

Tras haberse consagrado campeón del mundo, Leo Messi regresó al país con el plantel de la Selección y luego de festejar en Buenos Aires junto a sus compañeros se dirigió a Rosario donde fue recibido por Antonela.

Publicidad

Ahora, se encuentra en su hogar junto a los suyos descansando, cómo admitió en Qatar que deseaba pasar estos días de vacaciones. Además, recibió a Luis Suárez y su familia para celebrar Navidad.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS