Publicidad

Policiales > Estiman grandes pérdidas

Importante incendio en una reconocida fiambrería de Chimbas

Las llamas se apoderaron del local “El Chileno” situado en calle 25 de Mayo entre Misiones y Yapeyú.

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2020

Cuando todo parecía ser una Navidad tranquila, un incendio alertó a los vecinos del departamento Chimbas. Es que el depósito de una fiambrería, llamada “El Chileno” y situada en calle 25 de Mayo y Yapeyú, comenzó a quemarse y provocó gran incertidumbre en la comunidad.

El hecho ocurrió en la siesta de este viernes en el local comercial y según confirmaron a DIARIO HUARPE desde Bomberos Voluntarios de Chimbas habría heridos en el interior del almacén.

Publicidad

Estiman grandes pérdidas. Foto DIARIO HUARPE.

En cercanías al local, muy apreciado por los vecinos y muy concurrido, se congregaron muchas personas para ver qué sucedía e intentar ayudar en caso de ser necesario. Además, comentaron a DIARIO HUARPE que no escucharon ninguna explosión inicial, pero sí percibieron el olor a quemado.

Según trascendió, los dueños del almacén, de apellido Fredes, intentaron apagar las llaman ante la desesperación de ver que su fuente de empleo se consumía ante el fuego. También algunos empleados llegaron hasta el local al enterarse de lo ocurrido y lloraron de angustia por esta lamentable escena.

Vecinos se congregaron para ver lo que ocurría. Foto DIARIO HUARPE.

Sobre el origen del incendio, suponen que fue por un cortocircuito en una de las cámaras que hay en el depósito del almacén y se estiman pérdidas millonarias. 

En el lugar trabajan los bomberos voluntarios de Chimbas y de Albardón, del cuartel Central y de Rawson. Y arribaron también el grupo GERAS, dos ambulancias, más de siete patrulleros de la Comisaría 17ª y un camión de la Municipalidad de Chimbas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS