Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Impresionante! La figura mundial que ya firmó con Real Madrid

Tras consagrarse campeones de la UEFA Champions League, el Real Madrid ya tiene el primer refuerzo. 

Por Mauro Cannizzo
02 de junio de 2022

Tras consagrarse campeones de la UEFA Champions League, el Real Madrid ya tiene el primer refuerzo. Al igual que como pasó con David Alaba meses atrás, Antonio Rüdiger ya puso la firma para ser nuevo jugador del rey de Europa. El elenco blanco llevó a cabo una gran apuesta con este apellido, ya que llega gratis por finalizar su contrato con el Chelsea, el que tenía vigencia hasta el 30 de junio de este 2022.

El defensor ya dio a conocer su salida de la escuadra londinense, por lo que ahora el central de 29 años fue presentado en las redes sociales del Real Madrid. Claro, desde hace varios meses ya venían teniendo conversaciones con el jugador, pero ahora su incorporación al proyecto de Carlo Ancelotti tuvo un final positivo. En las plataformas oficiales de la Casa Blanca, Antonio Rüdiger ya posa con su nueva vestimenta.

Publicidad

El zaguero es alemán y tiene 29 años, con un físico que causa envidia en muchos y justamente eso es lo que lo ha llevado a ser más que importantes para los planes de Thomas Tüchel en las últimas dos temporadas del Chelsea. Una figura de primer nivel que ahora se suma a un plantel repleto de figuras, el que viene de quedarse con una histórica Champions League y va por mucho más.

Otra estrella para el Real Madrid

De todas maneras, en el equipo de Carlo Ancelotti tendrá una gran competencia por delante. Eso, ya que Eder Militao y David Alaba ha funcionado de maravillas en estas últimas semanas. Con otro competidor más para un lugar en la defensa, podría facilitar muchas más combinaciones para armar los diferentes equipos. Este refuerzo gratis ha venido más que bien, aprovechando la mala situación del conjunto londinense.

Publicidad

Pensando a futuro, el Real Madrid le presentó un contrato con una firma hasta 2026. Tiempo atrás, en declaraciones a la televisión del elenco de la Premier League, el central avisó cómo es su estilo de juego. “Mira, para mí siempre es importante dar todo. Dar todo por el equipo y por los aficionados. Siempre dar el 100%. Siempre traté de hacer eso. Siempre daré mi mejor esfuerzo”, expuso Rudiger.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad