Publicidad

Policiales > En Capital

Impresionante operativo para hallar a un delincuente que robó en un local de ropa

El local se encuentra en plena avenida Libertador. El delincuente escapó escondiéndose por las casas de la zona.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2022

Un impresionante operativo se vio este miércoles en las inmediaciones de la avenida Libertador entre Salta y Santiago del Estero, en Capital, debido a un robo que se cometió en las primeras horas de la mañana de esta jornada.

Sobre el hecho trascendió que un delincuente lanzó una piedra de gran tamaño a la vidriera de un local de ropa masculina, denominado Valmat, y cuando el vidrio se rompió aprovechó e ingresó. Se llevó varias prendas de esta tienda que hace pocos meses abrió sus puertas para vender por menor y por mayor al público, y escapó.

Publicidad

El local abrió sus puertas hace pocos meses. Foto: DIARIO HUARPE.

El ladrón se fue corriendo por la vereda, pero justo un móvil policial circulaba por el lugar y se acercó a ver qué es lo que había ocurrido. Ante este panorama, el mismo lanzó parte del botín en una vivienda que todo indica que está abandonada, en Salta y San Luis. Después, se metió a las casas de la zona por donde escapó entre los techos y las medianeras.

Hasta la zona arribaron varios patrulleros con efectivos policiales que empezaron la búsqueda trepados en los techos y alumbrándose con linternas, debido a que todo ocurrió antes de la salida del sol.

El robo fue en las primeras horas de la mañana de este miércoles. Foto: DIARIO HUARPE

Mientras unos estaban dedicados de lleno a la búsqueda, otros comenzaron a entrevistar a los vecinos para tratar de avisarles lo ocurrido a los propietarios de este comercio que abrió hace pocos meses sus puertas.

Al parecer, este robo habría sido grabado debido a que hay una cámara de seguridad que apunta justo al ingreso de Valmat, tienda que se encuentra con bastante iluminación.

Publicidad

Video:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad