Publicidad

Policiales > Este lunes

Impresionante siniestro en San Juan: chocó, volcó y se salvó de milagro

El conductor manejaba con alcohol en sangre, sólo sufrió unos pequeños rasguños.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2022

Un impresionante siniestro vial ocurrió en las primeras horas de la mañana de este lunes en avenida Circunvalación, a la altura del departamento Santa Lucía.

Todo fue pasadas las 7 horas de esta jornada en las inmediaciones de calle San Lorenzo e Hipólito Irigoyen. Por ahí circulaba un sanjuanino de entre 20 y 30 años que, por razones que se desconocen, impactó contra el guardarraíl en su auto Chevrolet Aveo color gris oscuro. El impacto fue de tal magnitud que el automóvil dio un giro en el aire y cayó en medio de las contenciones.

Publicidad

El conductor no sufrió heridas de gravedad. Foto: DIARIO HUARPE.

Según contaron testigos, el hombre iba solo. Unos minutos antes había dejado a una amiga en calle San Lorenzo, después tomó la avenida para llegar a su hogar, pero terminó protagonizando un impactante siniestro, afirmaron fuentes de la investigación.

El auto quedó en medio de los guardarrail. Foto: DIARIO HUARPE.

A pesar de las magnitudes del choque, el conductor no presentó heridas de gravedad, tan sólo un corte en la oreja, por lo que no fue necesario que lo trasladaran hasta ningún hospital ni centro médico.

Así quedó el auto. Foto: DIARIO HUARPE.

Hasta la zona arribaron efectivos policiales que le tomaron la alcoholemia y, según lo informado en declaraciones radiales en El Dedo en la Llaga, el resultado de este estudio fue positivo. Ante esta situación, trasladaron al conductor hasta la seccional policial.

Como el auto quedó en medio del guardarraíl hasta la zona llegó personal de Vialidad Nacional que redujo el tránsito en parte de la calzada debido a que deben hacer un corte en las contenciones de metal para poder sacar el rodado que quedó atrapado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS