Publicidad

Huarpe Deportivo

"Inapropiado para niños": las lapidarias críticas que recibió el crucero de Neymar

El reciente crucero temático organizado por Neymar ha generado controversias y quejas por parte de los asistentes.

Por Mauro Cannizzo
04 de enero de 2024

El reciente crucero temático organizado por Neymar ha generado controversias y quejas por parte de los asistentes. Esto, arrojando sombras sobre un evento que se esperaba como un lujo sin precedentes. La embarcación, diseñada para satisfacer las exigencias del astro de Al-Hilal durante tres días, se vio envuelta en críticas relacionadas con las instalaciones y los servicios a bordo. Uno de los momentos que capturó la atención pública fue un video compartido por la cantante Kawe, quien mostró una fuga en el barco. 

En cuanto al incidente antes mencionado, fue ampliamente difundido en redes sociales y se sumó a las quejas sobre la calidad de la comida servida a bordo. Incluso, aquellos que habían pagado por el acceso VIP expresaron su decepción respecto a la gastronomía. Las críticas incluyeron a Vannini, un gerente de moda, quien catalogó la calidad de la comida como "mala" y describió haberse visto limitado a consumir "pan y café con leche". 

Publicidad

Además de los problemas básicos, surgieron comentarios negativos sobre la interacción de Neymar con los niños presentes en el crucero. Se señaló la falta de interrelación por parte del futbolista y actividades especiales para los jóvenes aficionados. Esto, sugiriendo que, en un evento de tal importancia, se debería haber programado sesiones de autógrafos o bienvenidas especiales. También se destacó el ambiente inapropiado para menores en algunas áreas del barco.

Más comentarios sobre el crucero de Neymar

Por otra parte, Vannini argumentó que para lo que fue el evento, debería haber existido límites de edad en la venta de cabinas o restricciones de acceso para los niños en ciertas áreas del crucero, como en las que se desarrollaban las fiestas. La crítica se centró en la ausencia de zonas adecuadas para menores, considerando la atmósfera adulta y sugerente del evento para mayores de 18 años de edad.

El crucero se llevó a cabo mientras Neymar se encontraba en proceso de recuperación tras una operación por lesión. A pesar de las críticas, el futbolista expresó su entusiasmo por el evento en Instagram, destacando su sorpresa y gratitud por tener un crucero con su nombre. Afirmó que intentó atender a todos los asistentes, pero fue imposible llegar a todos. Esta situación ha avivado debates sobre la dualidad entre la privacidad y el descanso que busca un deportista y las expectativas de su imagen pública.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS