Publicidad

Policiales > Dramático

Incendio en Concepción: piden donaciones para una familia que quedó en la calle

El fuego comenzó a las 2 de la mañana por la sobrecarga de una zapatilla eléctrica.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2023

Una madrugada de terror fue la que vivió una joven familia de Concepción, cuando su casa fue arrasada por el fuego y prácticamente quedó inhabitable. De acuerdo a lo informado por la familia, las llamas empezaron a las 2 de la madrugada de este martes y en cuestión de minutos la casa quedó hechas cenizas.

Se trata de una casa ubicada por calles Falucho y Salvador María del Carril. Allí vive Juan Olmos junto a su hija, la pareja de esta última, su nieto y dos personas. Lamentablemente, tras haber sido víctimas de este feroz incendio, la familia quedó prácticamente en la calle y piden ayuda por cualquier tipo de donación.

Publicidad

Según explicó Yésica Aguirre, una de las víctimas del incendio, el mismo se originó a partir de la sobrecarga en una zapatilla que estaba enchufada en una de las habitaciones de la vivienda. Por eso, pese a la asistencia de cuatro dotaciones de bomberos, las llamas fueron sofocadas con el fuego muy avanzado y esto ocasionó grandes pérdidas materiales.

Por este motivo, la familia pide cualquier tipo de ayuda solidaria. En ese sentido, indicaron que reciben donaciones de ropa talle 43 de hombres, 38 de niño y 36 de mujer. También colchones, camas, todo lo que puedan. Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo al 264 460-0608 (Yésica Aguirre).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS