Publicidad

Policiales > Siguen con entrevistas

Incendio en hotel de repatriados: investigan si lo inició el joven que murió

La Policía halló indicios que indican que el fuego lo iniciaron intencionalmente.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2020

Tras el incendio ocurrido en un hotel que albergaba a repatriados sanjuaninos en el que murió un hombre, la Policía y Bomberos comenzaron a investigar si lo inició la víctima del hecho, ya que encontraron algunos indicios que indican que el fuego comenzó de forma intencional.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de calles 25 de Mayo y Jujuy en Petit Hotel, donde murió un hombre de 26 años como consecuencia del siniestro

Publicidad

Según las primeras investigaciones del personal policial, la víctima roció la cama con alcohol en gel y después usó este mueble para trabar la puerta de ingreso a la habitación. Cuando el fuego comenzó, las 11 personas que estaban alojadas ahí empezaron a salir y a los minutos se dieron cuenta de que faltaba un hombre, pero ya era tarde porque había muerto.

Foto: gentileza.

Mientras tanto, siguen con las entrevistas a los repatriados que estaban en ese hotel. Los primeros testimonios que recaudaron fueron los de las personas que estaban en habitaciones contiguas a la del hombre que murió en la noche del sábado.

Además, las personas que estaban cumpliendo la cuarentena de 14 días en el hotel incendiado fueron trasladadas hasta el Viñas del Sol para que terminen con el aislamiento que indica la normativa vigente. 

En el hecho interviene el juez en turno, Alberto Caballero.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS