Publicidad

Policiales > En la noche del miércoles

Incendio en San Juan: una finca se incendió y las pérdidas son millonarias

Siete dotaciones de bomberos trabajaron para contener el fuego. 

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2022
El fuego consumió un galpón en el que había maquinaria agrícola. Foto: Gentileza.

Un incendio de grandes proporciones devoró casi toda una finca en la zona de Pocito. Un total de siete dotaciones de bomberos lograron evitar que las llamas consumieran la vivienda que se ubica en esta propiedad. Desde Bomberos Voluntarios de Pocito informaron que el siniestro ocurrió en la zona de Alfonso XIII y Calle 11, en una propiedad de una familia de apellido Linares. 

El fuego se desató en los primeros minutos de este jueves, las llamas se esparcieron con mayor facilidad gracias a la llegada del viento sur. Fue tal la magnitud del incendio que debieron intervenir tres dotaciones de los bomberos pocitanos, tres dotaciones de Capital y una de bomberos de Chimbas. 

Publicidad

El fuego alcanzó un galpón de unos 400 metros cuadrados, en el interior había tractores, herramientas agrícolas, maderas, fardos de pasto y fertilizantes. Todos elementos inflamables que fueron consumidos por las llamas. 

Las siete dotaciones de bomberos trabajaron durante toda la noche y lograron evitar que el fuego consumiera la casa que se encuentra en esta propiedad, a unos 15 metros del galpón que se incendió por completo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS