AHORA

27 C°

Lunes

22 C° / 30 C°

Martes

18 C° / 32 C°

Policiales > En Capital

Incendio en una conocida parrillada asustó a los vecinos

El principio de incendio se originó en la zona de parrilleros. Vecinos apagaron el fuego con baldes de agua y mangueras al ver que las dotaciones de Bomberos demoraban en llegar, dijo un vecino de apellido Di Pane.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2019

Entre las 14 y 14.30 de este domingo, un principio de incendio se originó en la zona de parrilleros de un reconocido restaurante, ahora ubicado en Avenida Alem Sur. El fuego fue apagado por los vecinos ya que la presencia de Bomberos se demoraba, según comentó a este medio Esteban Di Pane, vecino de la zona capitalina donde se produjo el siniestro.

La parrillada en cuestión es El Rancho de Pelufo, que estuvo clausurada pero ahora reabrió sus puertas hace una semana. En in primer momento se pensó que los asadores no dejaron bien apagada las brazas y el calor produjo que estas se encendieran y originaran las llamas, que alertaron a los habitantes lindantes, comentó Di Pane.

El humo hizo que los vecinos salieran de sus casas y observaran las dimensiones que agarró el fuego. "Llamamos como tres veces al 911 y nos dijeron que dejemos de hacer broma", se quejó Esteban, que con baldes y mangueras apagó el incendio junto a otros vecinos al ver que Bomberos aún no llegaba. Según su relato, las personas tuvieron que subir a los techos y sacar agua de los tanques.

Dos dotaciones de Bomberos llegaron hasta el lugar para sofocar y controlar que todos los focos de incendio fueron apagados. También arribó un móvil de la Policía.

Del Rancho de Pelufo solo se presentó la encargada, dijo Di Pane. El hombre denunció que la mujer amenazó algunos vecinos y les tiró un balde de agua. Por eso su hermano y su mujer fueron a presentar una denuncia ante la Policía."Hace una semana habilitaron la parrillada porque supuestamente no había peligro alguno, ahora se puede ver todo lo contrario", concluyó el vecino.

Por su parte, Belen Barboza Grimalt, propietaria del local de comidas, aseguró que "no hubo ningún incendio, la gente de limpieza estaba limpiando y quemando cosas y el vecino aprovecho para sacar fotos y llamar a los medios". Barboza agregó que "estamos siendo hostigados y perseguidos por ese vecino Dipane. Apenas vio una llama llamó a absolutamente todos los medios, concluyó la mujer. 

 

Fotos del incendio:

 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?