Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Increíble! Un fanático acampó afuera de la casa de Messi y el "10" le abrió sus puertas

Lionel Messi sorprendió a un fanático y le cambió la vida para siempre, quien acampó afuera de su casa.

Por Mauro Cannizzo
10 de abril de 2023

Lionel Messi sorprendió a un fanático y le cambió la vida para siempre, quien acampó afuera de su casa. El astro argentino se quedó con la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el fanatismo de la gente por el "10" fue aún mayor. Juan Polcan viajó a París y estuvo durante diez horas en la puerta del hogar del capitán de la Selección Argentina, a la espera de un milagro. Como podía ocurrir, la "Pulga" le abrió la puerta. En diálogo con Infobae, el fanático contó cómo vivió ese momento.

"Yo averigüé todo antes de viajar. Un montón de gente me habló para saber la dirección, pero por respeto no la voy a decir. Yo busqué en Internet, pero literalmente no hay rastro. Pude conseguirla con un peluquero que lo fue a visitar y vive en París. Tampoco me dijo exacto, pero me indicó más o menos dónde era. Cuando llegué a las 8 de la mañana a la zona tardé como 45 minutos en encontrarla", comenzó diciendo Juan.

Publicidad

Luego, este también dijo: "La espera fue por amor, por las ganas que tenía de conocerlo. Sólo desayuné un capuchino en el hostel en el que me estaba quedando a la mañana y nada más en el día hasta las 9 de la noche que regresé. La gente pasaba, me miraba y sospechaban que algo de Messi tenía que ser por la camiseta. Me senté a esperar a las 9 de la mañana cuando vi que se fue a entrenar. Al principio estaba solo y cerca del mediodía se sumó otro chico que venía a traerle un cuadro que estaba increíble".

Un momento sin igual

"Cuando volvió cerca de la una de la tarde no me pude ni acercar, pero estoy seguro de que me vio. Seguí esperando hasta que a las 15.30 salió Antonella de la casa, bajó la ventanilla del auto, nos habló con la mejor onda y nos dijo que iba a buscar a sus hijos. Tres horas más tarde apareció y tampoco me dieron bola. En ese momento pensé que no había chances porque me lo había prometido, pero capaz no se podía", destacó el fanático.

Por otra parte, Juan Polcan añadió: "Me estaba resignando ya, el de seguridad me empezó a decir que iba a llamar a la policía pero yo no podía rendirme porque organicé estar dos días en París para venir a buscarlo a Lionel. De la nada aparece Antonella, nos señala la puerta y nos dice ‘vengan, vengan’. Ahí fue la escena que más me impactó: ella nos abrió la puerta de la casa. Nos podría haber mandado por otro lado pero prefirió dejarnos entrar a su hogar. Lo primero que veo es a Messi paradito adelante mío en shortcito, pantuflas y nos dice ‘hola’".

La grandeza de Messi

"Fue un momento increíble. Le dije todo lo que lo amaba, hicimos las fotos, me firmó la camiseta del club de futsal en el que juego, me dio un abrazo y me autografió el brazo. Ahí me di cuenta de lo nervioso que estaba, Me temblaba el brazo como nunca y Lionel me tranquilizó para que la firma saliera lo mejor posible. Automáticamente me fui al Arco del Triunfo a tatuármelo. Justo el otro chico con el que entramos era tatuador y me dio una mano con eso. Fue en plena calle", aseveró sobre Lionel Messi.

Publicidad

Para cerrar, Polcan sostuvo: "El IBS Le Crete, mi club de futsal, me dio los días libres para intentar ver a Messi con la condición de que si lo conseguía tenía que autografiar una camiseta. Leo yo te quería agradecer, pero no por el Mundial, sino por alegrarme la vida desde chico. Me motivaste siempre y me sacás una sonrisaen cada partido que jugas. Mi objetivo no es hacerme viral ni nada por el estilo. Yo quiero que la gente se entere cómo es él, su sencillez, su humildad".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad