Publicidad

Policiales > Este domingo

Incrustó su auto en un parral de una conocida bodega en San Martín

Un joven de 19 años protagonizó un accidente de tránsito durante la madrugada de este domingo, por el cual terminó hospitalizado luego de chocar su auto contra un parral de una reconocida bodega de San Martín.

POR REDACCIÓN

24 de marzo de 2024
Ocurrió en calle Rodríguez. (Foto: gentileza).

Durante la madrugada de este domingo, un joven de 19 años protagonizó un impactante accidente de tránsito al chocar de lleno su auto contra un parral de una reconocida bodega de San Martín. Producto del fuerte impacto, el conductor debió ser hospitalizado.

Según fuentes policiales, el joven, de apellido Sosa y oriundo de Angaco, conducía un Fiat Uno color negro en el que se trasladaba por calle Rodríguez con dirección de oeste a este, cuando unos 150 metros de llegar a calle Florida perdió el control del vehículo, cruzando al carril norte de la calzada y finalmente despistando.

Publicidad

Acto seguido, el automóvil atravesó el cierre perimetral de alambre de la finca de la Bodega Putruele, y terminó impactando de lleno contra los palos esquineros de uno de los parrales, lo que produjo importantes y visibles daños en el rodado.

Por este motivo, Sosa debió ser trasladado en la ambulancia departamental al microhospital de San Martín. Hasta el momento se desconoce su estado de salud, y desde la Policía trabajan para determinar las causas de la pérdida de control del vehículo que sufrió el joven.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS