Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Argentino

Independiente sigue en la búsqueda del técnico: el turno de Lavallén

Los dirigentes del Rojo se reunirán y escucharán al técnico que llevó a Colón a la final de la Sudamericana 2019, aunque el principal candidato sigue siendo Crespo.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2021

Independiente sigue en la búsqueda de su nuevo entrenador y, en las próximas, los dirigentes del conjunto de Avellaneda horas se reunirán con un nuevo candidato: Pablo Lavallén. La idea, por ahora, es solamente escuchar la propuesta del entrenador que llevó a Colón a la final de la Copa Sudamericana 2019.

El encuentro con Lavallén surgió por iniciativa de Héctor "Yoyo" Maldonado, secretario general de Independiente, y Juan Cruz Oller, representante del entrenador de 48 años, que, además de su paso por el Sabalero, dirigió a San Martín de San Juan, Atlético Tucumán y Belgrano.

Publicidad

Pese a esta reunión, el candidato principal a convertirse en el nuevo director técnico de Independiente sigue siendo Hernán Crespo. El inconveniente central con el actual entrenador de Defensa y Justicia es que sus tiempos no coinciden con la urgencia del Rojo de contratar un entrenador, ya que afronta la definición de la Zona Complementación A de la Copa Maradona (14/1 contra Aldosivi) y la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana (16/1 ante Coquimbo Unido).

En el peor de los casos, el conjunto de Avellaneda tendrá que esperar como máximo hasta el 23 enero, fecha en la que se disputará el partido por el título continental en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, para avanzar con el tema del DT. Si es así, el calendario quedaría apretado, puesto que Independiente tiene previsto volver a los entrenamientos el 21 de enero, con vistas al próximo torneo, que se pondrá en marchar el 14 de febrero.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS